Los Intercesores

Depositar una Petición



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización
  • Bendecida noche, les pido mucho en oracion por Maria Luisa Santa, por todas sus situaciones extremadamente dificiles, personales, economicas y familiares en su vida, por su hijo. Ella está sufriendo mucho y está cayendo en una fuerte depresión, y les pido mucho para que ella entregue mucho su corazon y su vida a Cristo Jesús y a toda la Familia Celestial.

  • Pedimos oraciones por Vicente, padre de Rafa, coordinador de los Equipos de Nuestra Señora en Murcia, que tiene neumonía y había entrado en coma. Gracias a Dios ha salido del coma y se está recuperando. Muchas gracias a todos y seguimos pidiendo para que la Virgen María ponga su mano en Vicente.

  • Roguemos al Señor por un equipistas de Almería. Está pendiente de diagnóstico que no parece bueno. Para que él y su mujer vivan con fortaleza esta situación

  • Pedimos al Señor por el alma de tres de los enfermos por los que nos habían llegado peticiones y que han fallecido recientemente: Maruja, Inés y el padre del consiliario Fran, de Zafra. Rezamos para que ya estén gozando en la presencia del Padre. Amén

  • Por Antonio de 30 años, que está sufriendo ELA en fase 3, para que él y su familia encuentren fuerza y apoyo en Dios para luchar contra esta enfermedad.

  • Pedimos por un joven, hijo de unos amigos de equipistas, que ha caído en el mundo de las drogas. Esta situación está destruyendo a su familia. Pedimos vuestra oración y la intercesión del P. Caffarel para que pueda reconducirse y salir de esa espiral de destrucción que tanto dolor y sufrimiento está causando.

  • Queremos dar las gracias por todas las oraciones que han hecho que Vicente, padre de Rafa (Murcia) salga del coma, hasta el punto de que, si Dios quiere, el miércoles va a recibir el alta hospitalaria. Seguimos pidiendo por su situación, porque no deja de ser complicada, pero muy agradecidos porque Nuestra Señora de los Hogares ha puesto la mano en él.

  • Por Carlos de Ocaña que mañana miércoles 27 de julio, tiene una intervención quirúrgica delicada. Para que María esté a su lado en todo momento y le conceda serenidad y confianza.

  • Os pido sigamos teniendo presente en nuestras oraciones a
    Consuelo. Ayer le tocaba tercera sesión de químioterapia. Ella sigue confiada en el Señor y llena de esperanza que desborda  hacia los demás y Agradecida a María Madre de Dios y Madre nuestra. María Reina de los Hogares, te rogamos la  protejas y ampares a ella y a toda su familia bajo Tu manto. Amén!

  • Por Luis y su familia, para que el Señor les dé fuerza para superar la muerte de su hermano y que su hermano Manuel goce ya del encuentro eterno con el Padre

  • Pedimos por el Padre José Manuel Daza, consiliario del equipo Chiclana -2, del sector de Cádiz, que está en estado terminal, para que Dios le ayude en este tramo final de su vida, lo conforte y le de paz. Roguemos al señor.

  • Por el padre José Manuel. Para que el señor le dé la fortaleza para llevar su enfermedad y se pueda recuperar pronto

  • Roguemos al Señor por Pepe y Susana padres de Blanca, de 7 añitos, que después de una larga y dura enfermedad, hoy ha subido al cielo. Para que experimenten la fuerza y el consuelo del Señor en estos momentos tan duros.

  • Pedimos por la recuperación de AURELIO, para que el SEÑOR le dé fuerzas y ganas de vencer su enfermedad. Y su Espíritu de aliento y fuerzas a él y a sus familiares.

  • Ha fallecido la madre de una equipista , el nombre de su madre es María Isabel, por favor recen por su alma! Que Dios la tenga en su Santa Gloria!!

  • Recemos por Luis, para que Santa María le ampare bajo su manto. Y pueda experimentar el encuentro con Jesús el Resucitado, en Su verdadero camino. Te lo pedimos Señor!

  • Buenos días.
    Necesito que el Señor me ayude a ser libre de mi narcisismo.
    Si de vez en cuando se acuerdan pediría oración por eso.
    Gracias

  • Pidamos por Mari Carmen y Olimpia, ambas tienen largos tratamientos en su lucha contra el cáncer. Para que vivan esta situación con esperanza y fortaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *