Los Intercesores

Depositar una Petición



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización
  • Roguemos al Señor por Javier, operado de tiroides.. Para que los médicos tengan sabiduría y ponga el tratamiento más adecuado.

  • Os pido que recéis por mi hijo Miguel, lleva tres años peleando con una leucemia. El verano pasado le hicieron un trasplante de médula y todo salió muy bien, pero en el control de febrero ha vuelto a salir positivo en la biopsia. Está esperando resultados después de haber estado 6 semanas de tratamiento para seguir con tres infusiones de linfocitos T con el fin de eliminar la enfermedad. Si no fuera así, tendría que ir a un segundo trasplante…. Os pido oración para que funcione este paso, que el Señor acoja nuestras oraciones para que se cure.

  • Somos Salvador Pérez y Marisa Rodríguez, del equipo Membrilla-1, sector Almagro.
    En nuestro equipo tenemos dos personas que atraviesan por momentos difíciles, debido a sendas enfermedades muy graves, y también otra persona que ha mostrado interés por pertenecer a los ENS.
    Quisiéramos que se pidiera por ellas, bien para su restablecimiento, bien para que el Señor y la Santísima Virgen les acompañen y den fuerzas.

  • Ruego recéis por Victoria una niñita de tres años con síndrome de Dawn diagnosticada de leucemia para que Dios en su eterna misericordia la cure y de a su familia fortaleza y paz.

  • Ruego recéis por una familia que está sufriendo mucho por la falta de trabajo y problemas familiares.
    Para que no pierdan la confianza en Dios Padre y encuentran respuestas.

  • Pedimos al Señor por el hijo de un amigo nuestro, un niño con parálisis cerebral, un ángel, al que operan de la cabecita, para que Él ponga su mano y salga todo bien. También queremos pedir por todo el nuevo Equipo Regional de Andalucía Occidental y Canarias, del que pasamos a formar parte como nuevos Responsables de Sector.

  • Roguemos por Lola.
    El tumor de su cabeza,a pesar de haber sido radiado,no frena su crecimiento.
    Señor,situ quieres, puedes curarla.
    Con esa confianza infinita en ti,te lo pedimos

  • Rogamos oración por la madre de Teresa (y Casimiro del CR5) que ha sido intervenida de urgencia, por que el Señor le dé fuerzas y ánimo tanto a ella como a su familia 🙏🙏

  • Por Lupe que está en la UVI por una afección del corazón. Que el Señor la cuide a ella y a su esposo a través de las personas que les acompañan en estos momentos e ilumine a los médicos. Rogemos al Señor.

  • Desde ayer conocimos la noticia de que a mi muy querido hermano Santiago le han diagnosticado un cáncer de páncreas . Comienza en breve, la quimio y un nuevo camino en el que luchar para vivir ,como es la voluntad de Dios , con toda la fuerza que ya tiene de Él y la que aún le queda ,infinita ,para ser derramada en su corazón y en la de toda su familia .
    Hoy van camino de Santiago de Compostela él, su mujer y sus 3 hijos, que lo han dejado todo para acompañar a su padre y aunarse todos con Nuestro Padre Dios y Nuestra Madre María a través del abrazo a su querido Patrono.
    Os pido que en vuestras oraciones intercedáis por esta familia y por Santiago para que así la gracia que le sea concedida a través de las mismas se sume a la infinitud que van a recibir y ya está recibiendo de Nuestro Señor

  • Señor, te pedimos por dos mujeres que están viviendo situaciones laborales difíciles: una ha sido despedida de repente, y la otra está aguantando una situación muy injusta, para ella y otros compañeros, intentando discernir qué harías Tú frente a tal injusticia. Que María, Madre de los hogares, les ayude a discernir qué camino es el que deben tomar.

  • Pido por mi familia, mis hermanos de equipo y por aquellos que depositan confianza en la oración que hacemos .
    Señor, danos Fe, Amor y Caridad para acompañarnos y amarnos

  • Pedimos al Señor por el hijo de unos queridos amigos equipistas. Está ingresado, pendiente de diagnóstico definitivo y de la decisión de los médicos. Dios quiera que todo vaya bien y pueda recuperar pronto la salud, y su familia el sosiego.
    Pedimos reforzar la oración al Padre por Gabriel, para que la operacion a la que lo someterán el miércoles 17 vaya bien.🙏

  • Por Gonzalo que ha sufrido un grave accidente y le están sometiendo a operaciones varias, para que todo vaya bien y su familia tenga fuerza en estos duros momentos.

  • Pedimos al Señor por nuestro amigo Pepe, que ayer domingo sufrió una grave caída y fue intervenido de urgencia de un derrame cerebral. Estas primeras horas son críticas. Le pedimos a Dios Padre que. por intercesión de su Hijo, ponga su mano sobre él para que pueda recuperar pronto la salud.

  • Pido oraciones por la tía de un equipista de Ocaña, que ha partido con el Señor.
    Que el Señor la tenga en su gloria.

  • Por nuestra hija, para que el Señor ponga Sus manos en las manos de los médicos y la ayunden con el tratamiento adecuado🙏🏻

  • Demos gracias a Dios, Lupe que estuvo en la UCI ya está en casa recuperándose del susto. Gracias a Dios, y a todos vosotros por vuestras oraciones.

  • Pedimos vuestra oración por nuestro Consiliario, Sector B de Jaén, recientemente operado. Que el Señor le ayude en su recuperación

  • Os pido oración por mi hija Lorena, mañana entra en quirófano a las 9 de la mañana para traer al mundo a su hija. Debido a su gran desviación de columna, tiene gran dificultad para la anestesia. Pidamos a Nuestra Madre Santísima para que todo salga bien

  • Buenos días, cordial saludo, he escuchado mucho de Ustedes, quisiera solicitarles respetuosamente, poner dos personas en oración por su sanación.

    Estas personas serian:

    Laura Daniela Vargas Villamil
    Luis hernando vargas novoa

    Muchas gracias y Dios los bendiga.

    Cordialmente,

    Luis Vargas.

  • Pedimos al Señor por Alba, que ha tenido que ser operada de urgencia. Que Él le conceda la salud y la Paz a su familia.

  • Os ruego unas oraciones por Belen Domínguez para que el Señor obre un milagro y la cure de una enfermedad grave que la tiene en el hospital desde hace 1 año postrada en cama.
    Es una chica joven llena de positivismo y alegría que contagia a tod@s.
    A pesar de su enfermedad está llena de vida y con muchísima Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *