Los Intercesores

Depositar una Petición



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización
  • Pido por la salud de mi cuñada Pepi, mis hermanos de equipo y mi familia.
    Que el Espíritu Santo nos guíe y nos sostenga.

  • Os pido oración por Olga , está ya sedada porque ha llegado a su fin, para que El Señor Bendito y Nuestra Virgen Santísima tenga misericordia de ella y la acoja en su seno

  • Para que mi hijo Miguel se cure de su leucemia en este proceso que está llevando y no sea necesario un segundo trasplante de médula.

  • Por la pequeña Alicia, para que sea bautizada. Y para que el Señor, en su infinita bondad le conceda el regalo de la vista

  • Por mi madre Aurora ,está con Covid,y es de grupo de riesgo muy importante, que lo pase lo mas leve posible …Te lo pedimos Señor!!

  • Por los Equipos de Nuestra Señora de todo el mundo, para que se dejen guiar y animar por el Espíritu Santo, y así sean luz para el mundo y sal de la tierra.

  • Pido oracion para que nos regresen a nuestros dos hijos que fueron llevados por Protección del menor en Alcala de Guadaira España dado que no querian ir a la escuela y mi esposa experimento fuerte depresión manteniendo un desorden en su vida, y nos los quieren regresar, eso fue hace dos meses estando yo fuera de casa (en Mexico). Dios permita que pronto estemos juntos. Tambien por mi esposa que lucha contra su alcoholismo.

  • Quería pedir Señor por la recuperación de un amigo al que se le están complicando las cosas, que salga de este trance y encuentre pronta recuperación

  • Por Maite y Sandra, para que el Señor les dé ánimo y fuerza en sus tribulaciones y ellas sepan reconocerlo en sus vidas como el Padre que las ama

  • Ruego por mi hijo que esta pasando una adolescencia en soledad. No tiene amigos y tiene un carácter difícil. Para que pueda integrarse en algún grupo de amigos y recupere la felicidad perdida junto con la bondad y simpatía que tenia hace un par de años.

  • Ruego recéis por una familia que está sufriendo mucho por el alcoholismo,.
    para que Dios en su infinita misericordia les de fuerzas y esperanzas. Así sea

  • Ruego recéis por Manuel para que tenga un trabajo digno, y salga de su depresión y falta de fe.
    Por su conversión🙏

  • Ruego oración por una persona que lo está pasando muy mal, mañana tiene un juicio por un caso delicado, del cual se vio involucrado sin tener culpa ninguna, para que Nuestro Señor Jesucristo y Su Santísima Madre ponga en el entendimiento de la jueza toda la realidad de lo ocurrido.

  • Os pido que recéis por Paco, compañero de Jaén, le ha dado un ictus y le están operando en Córdoba. Que Dios Nuestro Señor ponga sus manos sobre él.

  • Roguemos al Señor por la hija de unos equipistas de Almería. Está en periodo de pruebas para tratar un tumor colorrectal. Para que lo médicos tengan sabiduría y acierten en el diagnóstico y tratamiento.

  • Por la pronta beatificación del Padre Henri Caffarel, y por la santificación de matrimonios, familias, sacerdotes religiosos y misioneros

  • Pedimos al Señor por las Jornadas que estos días celebra el Colegio de la SR de España en Liria, Valencia. Por los frutos de este encuentro y por todos los matrimonios y consiliarios que han dado su SÍ generoso a la llamada que Dios les ha hecho al Servicio.

  • Señor te pido por un familiar que está pasando por momentos difíciles de enfermedad, dale fuerzas a él y a su familia para seguir luchando

  • Quisiera pedir vuestras oraciones por la hija de unos equipistas de Valencia. Ha tenido complicaciones post-parto y está en la UCI.
    Muchas gracias.

  • Queria que pidieseis por el sobrino nieto de una amiga que ha nacido con un problema muy grave ( tiene hiperinsulinismo) y le están haciendo pruebas pues parece que tiene órganos dañados. Están sufriendo mucho y no son muy creyentes por lo que están muy desesperados. Que Dios les ayude y así lo sientan de la mejor forma.

  • Pido vuestras oraciones hacia…
    Belén y Sonia que son dos chicas jóvenes atravesando una dolorosa enfermedad. Por un pronta recuperación y sin dolor.

  • Te ruego, Señor, que tengas misericordia de España, que está consagrada al Sagrado Corazón de Jesús. Te suplico que no permitas que se pierda, sino que salga vencedora de todos los ataques que está recibiendo.

  • Quisieramos agradecer vuestras oraciones.

    La semana pasada os pedimos por la hija de unos equipistas que acababa de dar a luz y tuvo muy serias complicaciones post-parto.

    Tras una semana en la UCI ya está en planta y se encuentra mucho mejor.

    El Señor nos ha escuchado y ha querido salvar su vida y darle la oportunidad de cuidar y disfrutar de su hijo recién nacido.

    Demos gracias a Dios.

  • Quiero solicitar una petición de oración por tres de mis nietos que no están bien.

    Paul tiene 14 años y síndrome de aspergen. No se relaciona y no tiene amigos, se cierra en si mismo y no habla.
    Carmen, tiene 17 años y antecedentes de depresión desde los 14 años. Tiene muchos altos y bajos.
    Marta, tiene 8 añitos y una enfermedad autoinmune desde los 2, ahora está mejor pero sus recaídas son muy duras y se pueden producir en cualquier momento.

    Que Dios los bendiga.

  • Pedimos por nuestro amigo Jóse Luis Muñoz, que está pasando por una enfermedad grave para que Dios le conceda La Paz y la calma para aceptar el proceso de enfermedad.

  • Buenos días, rogaría una oración por Alicia, una chiquilla de 15 añitos, que padece una enfermedad grave. Ya ha sufrido una importante intervención quirúrgica , y le han extirpado varios órganos.
    pedimos para que el Señor le conceda el restablecimiento de su salud lo máximo posible, y por su familia y amigos, que la Virgen los sostenga y los llene de paz y esperanza.
    Amén!!!

  • Por María Inmaculada, joven mamá ,diagnosticada de cáncer de mama y en espera de estudio de tratamiento. Pidamos al Señor dé sabiduría a los médicos y fortaleza a ella y su familia

  • Pedimos por Pedro y Meli, un matrimonio de la parroquia de nuestro consiliario, que está pasando un momento difícil en su relación y tienen una hija pequeña, para que tengan Fe y puedan entenderse, para que no dejen de amarse y luchar por su matrimonio. Te lo pedimos Señor !

  • Por Augusto, ingresado en UCI, en fase terminal, para que tenga una muerte santa y Dios lo acoja en su seno misericordiosamente.

  • Damos gracias a Dios porque nuestras peticiones de intercesion por Álvaro, Manuel. Andrea y Conchi, si bien no estan resueltas totalmente, si van por buen camino para los afectados.
    Tambien queremos seguir pidiendo para que tengan un final feliz y acorde con los planes de Dios para cada uno de ellos.

  • Hace unos días os pedí rezar por Sonia. una joven mamá que tenía una enfermedad muy grave. finalmente el Sr se la llevó a su lado. Os pido por su marido y sus 2 pequeños para que sean fuertes y puedan sobrellevar este momento con el mejor talante posible.

  • Pido por mi hermana, que tiene el espíritu y la mente enferma.
    Que está llena de odio, resentimiento, envidias y rencor hacia mí y hacia quien le rodea.
    Pido por ella, que no es feliz. Que desea que me vaya mal en todo. Que desea que caiga enferma. Que desea que mi trabajo me vaya mal. Que no le gusta ver a la gente de su entorno Feliz.
    El Sr. le dé paz en su corazón y haga que desaparezca el demonio que tiene instalado en su cuerpo y que todo el mal que nos desea sea borrado de su mente y de su corazón y se transforme en dicha y alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *