Los Intercesores

Depositar una Petición



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización
  • Sigamos orando por Olimpia . Está llevando a cabo un tratamiento largo por un cáncer bilateral. Por ella, sus hijos y su familia para que tengan fortaleza en este tiempo difícil

  • Pedimos las oraciones por la hija de una equipista, que afronta un embarazo de alto riesgo, pero muy deseado.
    Que el P. Caffarel y la intercesión de nuestra Señora de los Hogares les acompañe durante todo el tiempo y les proteja para que se desarrolle sin novedad y llegue a feliz término. Gracias

  • Pedimos oraciones por Ángeles, amiga de unos equipistas de Toledo, ha empeorado, pedimos a Nuestra Señora que le dé fe y fuerzas y si es bien para ella le restablezca la salud.

  • Pedimos al Señor por los frutos de las jornadas que está celebrando el Colegio Súper Regional de ENS España este primer fin de semana de junio en Santiago de Compostela. Que su entrega y generosidad ayude a todos los miembros a descubrir la grandeza del Amor conyugal.

  • Señor, te pedimos por el grupo adorarte_ilustración para que nos sigas dando luz para ilustrar tu palabra y seamos tu mano cuando oramos pintando el Evangelio diario. Amén

  • Porque nuestra familia vuelva a estar tan unida como anteriormente a la enfermedad de uno de los miembros mas activos.

  • Quiero que podamos por Maribel, que después de pasar hace 7 años un cáncer de mama y darle el alta incluso de revisiones el año pasado, pues a principio de año se le reprodujo con mucha virulencia, le han tenido que dar sesiones de quimio muy potentes sin dejarle a penas descanso para reponerse, y ya mañana día 8 de junio la operan para quitarle el tumor, es una operación complicada y por eso pedimos la oración para que todo salga bien además de dar esperanza y serenidad a todos sus familiares.
    Muchas gracias

  • Por la recuperación de la niña Alejandra, de 4 años, con constantes problemas de salud y en estos momentos ingresada con una insuficiencia respiratoria. Para que nuestra Señora, por la intercesión del P. Caffarel, opere el milagro de su completa recuperación. Amén.

  • Ruego nuestras oraciones por Consuelo, esposa, madre y fiel sierva de Dios, que este próximo viernes 17 de junio, comienza con las sesiones de quimioterapia hasta finales de año y después con las de radioterapia.
    Para que por la intercesión de Santa María Madre y de nuestro Señor Jesucristo, le concedan a ella, su esposo e hijos, la fortaleza, perseverancia y confianza que van a necesitar para que con Tu ayuda puedan sobrellevar su cruz, TU cruz, sin desfallecer. Y para que nuestras oraciones, por la Gracia de Dios, se conviertan tanto en alivio de su cuerpo como de sus almas. Te lo pedimos Señor!

  • Pedimos oraciones para que el P. Caffarel interceda ante Dios para que mi hermano, que está en la UCI, debido a un grave golpe de calor, no tenga secuelas de este episodio sufrido.

  • Pedimos al Señor por los hermanos Misioneros Claretianos, especialmente por aquellos que desarrollan su misión evangelizadora en los barrios de San Antonio y el Polvorín, en Las Palmas. Que el Señor los acompañe en todo momento y les dé su fuerza para llevar su Palabra a tantas personas que necesitan la esperanza del Evangelio.

  • Damos gracias a todos, por las oraciones por la hija de un matrimonio equipista de Vigo, que después de dos meses ha sido dada de alta. Pedimos ahora que por intercesión del Padre Cafarel este matrimonio se mantenga unido y fuerte para enfrentar esta nueva etapa de terapia familiar en el hogar. Se lo pedimos a nuestra Señora.

  • Buenas tardes . Al padre de nuestro consiliario Fran Domínguez le ha dado un trombo en la
    pierna y según los médicos, por la situación de salud de su padre, hay dos soluciones: Operarle
    para Amputarle la pierna u operarlo para recuperar la arteria afectada con un 40% de
    posibilidades de que salga con vida.
    Están hundidos en un inmenso dolor, sin saber que decisión tomar, puesto que los médicos le
    dicen que la decisión la tienen que tomar la familia.
    Desde el equipo Z10 de Extremadura, queremos pedir por el padre de nuestro consiliario Fran
    Domínguez y su familia, que agarrando la cruz con fuerza tomen la decisión más acertada.
    MUCHAS GRACIAS

  • Os pedimos vuestras oraciones por el hijo de unos equipistas que tiene un tumor cerebral y ahora va a empezar con tratamiento de quimio y radio. Para que el tratamiento sea efec tivo y no demasiado duro. Y especialmente para que en estos momentos tan duros sientan a Dios muy cerca de ellos.

  • Os pido que recéis por mi, Clara Bou que el Señor me ponga en el trabajo para este Curso 22/23 que mejor pueda poner mis dones al servicio de los demás. Como dar gracias como asi ha sido en el anterior Curso 21/22. Gloria a Dios!

  • Buenas quería pedir oración por la madre y suegra de un matrimonio del los ENS de ocaña Toledo. Región centro, sector toledo-Mancha.
    Que acaba de fallecer y partir a la casa del padre, que el señor la acoga en su gloria

  • Os pido receis por nuestro matrimonio, parece que nos estamos alejando un poco y aunque yo no paro mucho de trabajar también tengo momentos para la familia, pero mi mujer se vuelca más con su madre y nuestra hija y a mí me deja de lado, siendo su esposo y siendo los dos un matrimonio cristiano y haciendo lo que puedo por sacar adelante a nuestra familia, casi sin ayuda o con poca ayuda por parte de mi esposa. Os ruego receis por ella y por mí, muchas gracias 🙏🏻

  • Señor te pedimos por el grupo
    Adorarte_Ilustración para que nos sigas
    dando luz para ilustrar tu palabra y
    seamos tu mano cuando oramos pintando el Evangelio diario. Amén.

  • Pido que se rece por el viaje de Misión que hoy emprende mi hijo Jose. Para que todo vaya bien y Dios saque buenos frutos en su alma y en los demás.

  • Vicente , de Equips de barcelona está ingresado por un episodio intestinal agudo. Nos ha pedido recemos por él.

  • Queremos pedir por un equipista del sector de Cádiz que lo está pasando mal, tiene una pierna cortada y posiblemente tenga afectada la otra, pedimos vuestras oraciones para su pronta recuperación.

  • Queremos pedir vuestras oraciones por el padre de un consiliario del sector de Cádiz, esta muy grave, para que Dios le ayude a superar esta enfermedad

  • Ruego oración por María C., a la que acaban de detectar un cáncer. Que tenga fortaleza y que, si es la voluntad de Dios, le llegue la sanación.
    Muchas gracias

  • Pedimos al Señor por Maruja, madre de una equipista de nuestro equipo. Está ingresada en el hospital desde hace unos días y su salud es muy delicada, sobre todo debido a su avanzada edad. Que nuestra Madre María la acompañe en estos momentos y que el Señor les dé fuerzas a ella y a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *