Los Intercesores

Depositar una Petición



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización
  • Os pedimos por una persona de Torrent, que está pasando una situación grave de enfermedad. Te pedimos por la intercesión de Nuestra Señora.

  • Roguemos al Señor por Belén. Tiene que someterse a una grave intervención en el cerebro. Para que el Señor le dé sabiduría y precisión a los médicos y fortaleza a ella y su familia.

  • Roguemos al Señor a Santa María, Su Madre y Madre nuestra, por José Luis e Isabel equipistas de Plasencia. Que por motivos de salud han venido a la Universitaria, para un tratamiento. Roguemos en nuestras oraciones para que el Señor les ayude y les dé fuerza y confianza para que se solucione! Te lo pedimos Señor.

  • Por favor, pedid por Marisa, es una madre joven con tres hijos pequeños, que está en fase terminal de cáncer, está muy mal; que el Señor la ayude a ella y que ayude a su familia en estos momentos tan difíciles para todos.

  • Para pedirles el grande favor de orar por mi hermano Pablo Emilio Torres Anacona quien en este momento fue diagnosticado con cáncer, su salud esta deteriorada y miayor anhelo como hermana es que pueda sir adelante de su enfermedad. Gracias Dios los bendiga siempre.

  • Ruego para que la visita de los Responsables Superregionales al sector Canarias dé muchos frutos para gloria del Señor

  • Recemos por Amparo, enferma con un cáncer muy agresivo que se le ha reproducido, y por su marido en silla de ruedas. Por su hermana, muy amiga mía, y es quien me lo ha pedido. Para que nuestro Señor les dé la fortaleza y confianza necesaria en ÉL, para afrontar esta dura prueba a la que se enfrentan. Que nuestra Señora les ampare bajo su manto. Señor que se haga tu voluntad. Amén.

  • Pido por mi consuegra, está muy mal y la han pasado a la UCI.
    También quiero dar gracias a Dios porque la operación de mi nieta salió bien. Muchas gracias por vuestra oración.

  • Señor te pedimos por Manuel Melero, familiar de Equipo de Jaén, que en estos momentos se encuentra pasando por una grave enfermedad. En tus manos está , alivialo y darle a su familia la esperanza y la paz que necesita para afrontar estos duros momentos.

  • Os pedimos oraciones por Ana, el día 25 la intervienen de un tumor en el ovario, se lo han detectado tarde y está extendido, hasta entonces no sabrán la gravedad de la enfermedad ni el tratamiento a seguir. Ya hace un par de años salió adelante de un infarto grave de corazón. Que Dios Nuestro Señor ponga su mano sobre ella 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • Pidamos al Señor por la Escapada XA3 prevista en Fuente del Maestre, sector B de Extremadura, para el próximo 21 de abril. Que Él toque los corazones de todos los matrimonios a los que se está ofreciendo este experiencia, para que dediquen un día a conocerse mejor y se acerquen a Jesús a través de lo que allí vivan.

  • Ruego recéis por Oscar y su familia que tanto está sufriendo. Que en estás horas amargas sientan el consuelo De Dios y Oscar pronto esté en los brazos del Padre.🙏🙏

  • Pido por todas las personas sin hogar, que se sienten despojos de la sociedad para que recuperen su esperanza y fe en Dios.
    Pido en especial por uno de ellos. Con vuestra oración seguro que sentirá el consuelo divino.🙏

  • Somos miembros de Membrilla 1, del sector de Almagro. Nos gustaría que se pusiera en oración la operación en la que a nuestro hijo le quitarán una tumoración cerebelosa. Aún no hay fecha para la operación pero será en las próximas semanas.
    Muchas gracias

  • Pido por el perdón de mis pecados y por la sanación de mi familia. Por la protección ante el mal, especialmente, para mi hija y su padre.

  • Pedimos al Señor por Gracieta. Tiene tres años y una enfermedad rara con un diagnóstico difícil y muy complicado.
    La ponemos,Señor, en tus manos,a ella y a su familia, orientarlos, guialos y concede a Gracieta una vida sana.

  • Pedimos oración por una vecina de Murcia que se va a someter a un trasplante en Valencia, para que todo vaya bien y la operación sea satisfactoria

  • Pedimos, por Luis que acaba de tener un accidente con un camión y ha sido trasladado de gravedad al hospital, para que sienta la fuerza de la oración en estos duros momentos. Finalmente ha fallecido, pedimos al Señor que lo acoja en su seno y dé consuelo a su familia.

  • Buenas noches somos un matrimonio perteneciente al sector de Almagro, concretamente del equipo Membrilla 1, queríamos pedir oraciones porque operan a nuestro hijo Carlos el lunes 22 de abril de un tumor en el cerebelo. Muchas gracias.

  • Rogamos oraciones por un matrimonio de nuestro equipo, que los dos padecen enfermedades graves. Muchas gracias y que el Señor os bendiga

  • Ruego oremos al Señor por mi hijo. ÉL, que conoce mejor que nadie las necesidades de nuestros corazones, acompañalo en todas y cada una de sus decisiones. Te lo suplico Señor.

  • Pidamos por la Escapada XA3 que se va a realizar el domingo día 21 de abril en Fuente del Maestre, Badajoz. Para que todo salga bien y que el Señor, que ha movido los corazones de los 16 matrimonios inscritos, les conceda descubrir al movimiento de los Equipos de Nuestra Señora como un medio para conocerlo y seguirlo, y puedan valorar más el sacramento que recibieron.

  • Rogamos la intercesión del P. Caffarel para que la intervención quirúrgica que le van a efectuar mañana, día 22 de abril, a nuestra nuera sea totalmente satisfactoria.

  • Pedimos al Señor por Chelo, del equipo Plasencia-15, y por su cuñado. Ambos están pasando por dificultades de salud. Que el Señor les conceda la esperanza y confianza necesarias para vivir esta situación desde la Fe y poder superarla con su ayuda

  • Quiero pedir por mi hija, está perdida en una relación tóxica, está cegada por el ‘amor’ que le tiene, le justifica todas las vejaciones psicológicas, los desplantes, el aislarla de sus amigos, … nosotros estamos desesperados, ayudando hasta donde nos deja, y rezando, y rezando para que encuentre la luz ,…

  • Por el hijo de Inma y Juan, que no entiende la mirada cristiana de la vida de sus padres, para que el Señor le conceda luz para iluminar su vida y su fe crezca y se fortalezca.

  • Pedimos vuestra oración por dos familiares directos de un matrimonio del equipo que estamos pilotando.
    M.Teresa, hermana de él, estaba pendiente hoy de una operación urgente, a corazón abierto,. También su cuñada está en tratamiento oncológico.
    Anteriormente pedimos también por un sobrinita del matrimonio. Deciros que vuestras oraciones tuvieron efecto y ya está en casa.
    Muchas gracias y que Dios os bendiga.

  • Desde el Murcia-25 quiero pedir vuestras oraciones por Alfonso, un compañero con un tumor cerebral en fase terminal, para que el Padre le dé La Paz que necesita y le haga desaparecer la angustia vital que tanto le está haciendo sufrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *