Los Intercesores

Depositar una Petición



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización
  • Por Said, un adulto de un país musulmán que ha pedido ser bautizado. Para que el Señor siga iluminando su fe y su catecumenado.

  • Por un equipista de Almería que tiene que someterse a una complicada operación. Para que el Señor le dé sabiduría a los médicos y fortaleza a él y a su familia. Roguemos al Señor.

  • Pedimos oración por Paco, que le operan el día 28 de cáncer de próstata, para que todo salga bien y tenga una buena recuperación .

  • Pidamos por Óscar, que la semana que viene le hacen una biopsia de próstata, para que todo le salga bien. Te lo pedimos Señor .

  • Por nuestros hijos, para que Dios les
    mantega la fe, especialmente por el menor que está atravesando un momento difícil a causa de un accidente laboral, para que Dios le ilumine en las decisiones a adoptar. Te lo pedimos Señor.

  • Nuestra hermana Alfonsa lleva años luchando con el cáncer de mama. Actualmente está en paliativos y grave. Rogamos oraciones por ella.

  • Por mi mujer Amalia, componente del equipo Chiclana-1, del sector de Cádiz, para que mañana, día 2, salga bien de la operación quirúrgica a la qué sera sometida, os pedimos una oración.

  • Os pido, de nuevo, roguéis al Señor por Mari Carmen y Olimpia. Ambas siguen con su largo y duro tratamiento contra el cáncer.

  • Pedimos por Rosi Marín, equipista de Murcia, del Caravaca 2, que se encuentra en el Hospital bastante grave, para que supere cuanto antes su enfermedad y cure sin secuelas.

  • Somos Ana y Juanjo del equipo 83 de Málaga. Nuestros dos hijos, Pedro y Andrés tienen trastorno del espectro autista. La vida para ellos y para nosotros es muy complicada. Los avances a pesar de nuestros esfuerzos son pocos y lentos. Todos los dias le pedimos a la Virgen y a los tres pastores de Fátima ( San Francisco y Santa Jacinta patrones de los niños enfermos y a su prima Sor Lucía en proceso de beatificación) que intercedan ante Dios por nuestros niños y si es su voluntad obre la curación o mejoria de nuestros niños. Nos gustaría que os sumeis a nuestras oraciones y asi todas lleguen con más intensidad a quien es Todo Amor. Un saludo y gracias de antemano

  • Buenas noches. Quería pedir por mi Padre, que estos días le han sido detectados varios tumores, metástasis, y en breve le realizarán biopsia e iniciarán tratamiento con quimioterapia.
    Para que el tratamiento funcione de la mejor forma posible y consiga paralizar y neutralizar esos tumores, para que no sigan expandiéndose y le permitan recuperarse. Muchas gracias.

  • Por mi cuñada, que se encuentra en un largo tratamiento de quimioterapia. Para que el Señor y María Su Madre, la protejan y la amparen manteniéndola firme en la fe de su curación. Amén.

  • Por la madre de Mari Carmen de Manzanares, que está con sedación y esperando que el Señor y la Virgen la acojan en su reino. Que Dios la bendiga.

  • Sigamos en oración por la hija de Carmen y Antonio del Manzanares4, que sigue ingresada y esperando que el tratamiento que lleva sea efectivo y pueda regresar a su hogar. Que Ntra. Sra. de los Hogares de la Alegría la acompañe en este caminar y que el Señor la bendiga.

  • Pido por un familiar que lo está pasando muy mal a causa de una enfermedad. Espero que todo lo que está haciendo le sirva para curarse.

  • Ruego recen por Mateo, un amigo de la familia. Tiene 11 años y una enfermedad degenerativa en los huesos. Mañana, martes 8 de noviembre, lo operan para liberar una de las osificaciones de uno de los tobillos.

    Le pedimos al padre Caffarel su intercesión y a vosotros, vuestra oración para que la operación vaya bien y la recuperación le permita recuperar su actividad física (le encanta y juega al baloncesto).

  • Os pedimos que receis por Estrella una niña de cinco años que van a hacerle una intervención neurologica grave..
    Le pedimos a Dios que les de fortaleza a toda la familia y que el Espíritu Santo ilumine a los medicos para que actuen acertadamente y la niña pueda tener una vida sin consecuencias por esta enfermedad

  • Pedimos vuestra oración y la intercesión del Padre Caffarel para que el Señor guíe a los cirujanos en la intervención de urgencia a la que se va a someter hoy José Manuel Dublino equipista de Zafra, para que todo salga bien. Un buen

  • Os ruego pidamos por Antonio, ingresado con una pancreatitis grave. Para que el Señor le conceda fortaleza para salir de esta situación y pueda mejorar. Y que María,
    su Madre, le ampare bajo su manto!

  • Pedimos vuestra oración por Encarni. La pasan a quirófano por una miocarditis post-covid. Hace pocos meses tuvo mellizos.

  • Seguimos orando por Rosi Marín, equipista de Murcia, del Caravaca 2, ya que la semana que viene se tiene que someter a una operación muy compleja; para que Nuestro Padre Jesús la acompañe y asista a los facultativos que la van a operar. Roguemos al Señor

  • Pedimos por un matrimonio joven. Tienen un niño pequeño y, después de varios abortos, ella está embarazada pero es un embarazo de riesgo.
    Pedimos para que, si es voluntad de Dios, ese embarazo siga adelante y la salud de la madre no corra peligro.

  • Por nuestra sobrina Maria del Mar, que lleva muchos años luchando por un cáncer de mama, para que Dios y Maria Santisima le den fuerzas y fe para sobrellevar los
    tratamientos y a sus padres para que sepan afrontar la situación. Rogad por ellos

  • Pedimos por la intercesión de Nuestra Señora para una enferma de cáncer de colon llamada Amparo. Que Nuestra Señora cuide de ella para que todo salga bien, ya que será operada el próximo 30 de noviembre.

  • Pedimos por una madre que acaba de dar a luz y por su bebé recién nacido, que tiene problemas de salud y está en la Unidad de Neonatología. Que el Señor le dé fuerzas a la madre y le dé la oportunidad al niño de vivir.

  • Por David y sus padres Rosa y Ángel. Mi sobrino nació el 10 /11/22 y está malito, haciéndole pruebas para ver que le pasa realmente. Muchas gracias

  • Buenos días. Estoy en la recta final de una oposición, que llevó tres años preparando. Se acerca la fecha del primer examen y los nervios e inseguridades se acrecientan. Quería pedir para que, con vuestra oración, me ayudéis a afrontar este tramo final, reciba la confianza que debo tener en estos momentos para superar las dos pruebas (27 nov y 18 dic) y pueda conseguir el objetivo para el que tanto empeño he puesto y renuncias he tenido que asumir. Gracias a todos.

  • Pidamos porque los resultados de biopsia de una amiga sean satisfactorios. Rogamos la intercesión de nuestro Señor y de María Su Madre para que la ampare bajo su manto. Te lo pedimos Señor.

  • Roguemos al Señor por Juan, hermano de un equipistas de Almería, tras un grave accidente laboral está en coma. También por su joven esposa y sus pequeños hijos

  • Pido oración por el suegro de uno de los miembro de los equipos, está peor y le está dando fiebre ,pido por su pronta recuperación, gracias

  • Me dirijo a este grupo de Intercesores, porque creo que solo rezar acabará con un problema que tenemos en
    nuestro matrimonio con uno de nuestros hijos.
    Aunque este problema va minando nuestra convivencia Gracias a nuestra fe y a Equipos seguimos esperanzados en que acabará con la ayuda de Dios y Nuestra Madre. Ruego por favor recemos por mi hija ,para que Dios cure su corazón que ahora está en guerra con la familia y sobre todo conmigo que soy su madre y la adoro
    Y vuelva a ser la niña buena , cariñosa y piadosa que fue siempre

  • Demos Gracias al Señor y a Maria su madre por su intercesión, en el resultado de la biopsia de una amiga. Gracias de su parte por nuestras oraciones.

  • Señor, ruego te ocupes de un joven de veinte años, que se encuentra con graves dificultades vivenciales¡ Haz que por la fuerza de Tú Espíritu pueda resolverlas y que Tu Madre María le ampare y haga que se encuentre con tu misericordia. Ocúpate Tu de él, Señor!

  • Pido por una embarazada y su bebé,
    La gestante tiene una enfermedad psiquiátrica y su familia no la apoya.
    No cumple con el tratamiento psiquiátrico y hasta hace poco consumidora de toxicos.
    Pero tiene la voluntad de continuar con el embarazo

  • Buenas pedimos oración por Daniel, padre de un equipista de equipo N7 de Ocaña Toledo. Está en la UCI, le ha dado un infarto al corazón. Intensifiquemos la oración para aceptar lo que Dios quiera.

  • Os ruego incluyáis en vuestras oraciones a Margarita, mi esposa del Equipo 13 de Huelva. La van operar del colon en unos días. Y ruego también pidáis por mis ánimos.
    Muchas Gracias

  • Queria pedir por Andrea, una chica joven que se ha ido a estudiar por un tiempo a Méjico y a la que han tenido que operar de urgencia por una neumonía tremenda. Por su pronta y total recuperación. Gracias

  • Os pido oración por Claudia, la mujer de mi amigo Enrique, el próximo día 1 de Diciembre la operan de un cáncer de hueso que lleva arrastrando unos años. Por que vaya bien la intervención, por su marido y por sus hijos.

  • Mi esposa y yo somos miembros de un equipo de Málaga. Una cuñada, ha sido diagnosticada de un proceso oftalmológico degenerativo irreversible. Aunque ella lo ha aceptado con resignación, queremos pedir por ella, para que si es conveniente para su salud corporal y espiritual, el proceso ya que no hay medios para revertirlo, al menos se enlentezca o se detenga. Dios sabe lo más conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *