Los Intercesores

Depositar una Petición



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización
  • Ruego recen por una madre y su hija de 27 años (tienen graves problemas de drogadiccion y alcoholismo). Gracias

  • Se ruega oración por una familia que lo está pasando muy mal, por culpa de las adicciones. Es un problema de años atrás, agravado últimamente por la nula voluntad de someterse a tratamiento.

  • Os pedimos oración por José Antonio hijo de Antonio y Fina del Murcia 22, ingresado en la UCI de la Arrixaca con respiración artificial desde el viernes pasado, que Dios ponga su. mano para que salga de la gravedad.

  • Buenos días hermanos.
    Ruego intercedais ante Ntra. Será.de los Equipos y su santísimo hijo por mi hermano José Maria, ingresado con un trombo pulmonar, para su sanación si es lo que más conviene y si no para que sepamos aceptar su Santísima voluntad.

  • Pido oraciones por un miembro de mi equipo de Ciudad-Real que se tiene que someter a una intervención y proceso muy complicado, gracias.

  • Queridos intercesores

    Os pediría una oración por una equipista que se someterá a una operación delicada,mañana 14 de marzo.

    Muchísimas gracias.

  • Por Isa a la que han detectado un tumor y metástasis en diferentes órganos, para que sane y pueda disfrutar de su niña de nueve meses. Oremos mucho por esa familia.

  • Soy Patricia y pertenezco a los Equipos de Nuestra Señora en la provincia de Málaga.
    Me gustaría que en vuestras oraciones estuviera presente la hija de un matrimonio que hace años perteneció a los Equipos y que por circunstancias ya no están. Es un matrimonio muy creyente y que ha luchado toda la vida por formar un hogar cristiano y educar a sus hijos con todo el cariño y amor, al igual que cualquiera de nosotros. Por desgracia, su hija de 21 años, hace un año le diagnosticaron un tumor muy agresivo, con el cual lucharon los médicos mediante 14 operaciones y quimioterapia. Imagináos cuanto sufrimiento.
    La enfermedad le dio cuartelillo durante las navidades y algo más, pero hace unos días, le dieron la mala noticia que había aparecido de nuevo.
    Por todo ello pido para que recéis con nosotros para que se sientan acompañados por el Señor y la Virgen en estos momentos tan difíciles que están pasando. MUCHAS GRACIAS de antemano. Confiando siempre en el PADRE Y en NUESTRA MADRE DEL CIELO.

  • Roguemos al Señor por dos chicas de una misma familia que con un intervalo de una semana tienen que ser intervenidas.. Ambas de cáncer, una de mama y otra de ovarios. Para que puedan ser limpiadas e ir recuperando sus vidas.

  • Por la madre de mi amigo Carlos. Con 58 años la operan el martes 26 de un cáncer muy grave a vida o muerte.
    Muchas gracias.

  • Os pedimos por una persona de Torrent, que está pasando una situación grave de enfermedad. Te pedimos por la intercesión de Nuestra Señora.

  • Roguemos al Señor por Belén. Tiene que someterse a una grave intervención en el cerebro. Para que el Señor le dé sabiduría y precisión a los médicos y fortaleza a ella y su familia.

  • Roguemos al Señor a Santa María, Su Madre y Madre nuestra, por José Luis e Isabel equipistas de Plasencia. Que por motivos de salud han venido a la Universitaria, para un tratamiento. Roguemos en nuestras oraciones para que el Señor les ayude y les dé fuerza y confianza para que se solucione! Te lo pedimos Señor.

  • Por favor, pedid por Marisa, es una madre joven con tres hijos pequeños, que está en fase terminal de cáncer, está muy mal; que el Señor la ayude a ella y que ayude a su familia en estos momentos tan difíciles para todos.

  • Para pedirles el grande favor de orar por mi hermano Pablo Emilio Torres Anacona quien en este momento fue diagnosticado con cáncer, su salud esta deteriorada y miayor anhelo como hermana es que pueda sir adelante de su enfermedad. Gracias Dios los bendiga siempre.

  • Ruego para que la visita de los Responsables Superregionales al sector Canarias dé muchos frutos para gloria del Señor

  • Recemos por Amparo, enferma con un cáncer muy agresivo que se le ha reproducido, y por su marido en silla de ruedas. Por su hermana, muy amiga mía, y es quien me lo ha pedido. Para que nuestro Señor les dé la fortaleza y confianza necesaria en ÉL, para afrontar esta dura prueba a la que se enfrentan. Que nuestra Señora les ampare bajo su manto. Señor que se haga tu voluntad. Amén.

  • Pido por mi consuegra, está muy mal y la han pasado a la UCI.
    También quiero dar gracias a Dios porque la operación de mi nieta salió bien. Muchas gracias por vuestra oración.

  • Señor te pedimos por Manuel Melero, familiar de Equipo de Jaén, que en estos momentos se encuentra pasando por una grave enfermedad. En tus manos está , alivialo y darle a su familia la esperanza y la paz que necesita para afrontar estos duros momentos.

  • Os pedimos oraciones por Ana, el día 25 la intervienen de un tumor en el ovario, se lo han detectado tarde y está extendido, hasta entonces no sabrán la gravedad de la enfermedad ni el tratamiento a seguir. Ya hace un par de años salió adelante de un infarto grave de corazón. Que Dios Nuestro Señor ponga su mano sobre ella 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • Pidamos al Señor por la Escapada XA3 prevista en Fuente del Maestre, sector B de Extremadura, para el próximo 21 de abril. Que Él toque los corazones de todos los matrimonios a los que se está ofreciendo este experiencia, para que dediquen un día a conocerse mejor y se acerquen a Jesús a través de lo que allí vivan.

  • Ruego recéis por Oscar y su familia que tanto está sufriendo. Que en estás horas amargas sientan el consuelo De Dios y Oscar pronto esté en los brazos del Padre.🙏🙏

  • Pido por todas las personas sin hogar, que se sienten despojos de la sociedad para que recuperen su esperanza y fe en Dios.
    Pido en especial por uno de ellos. Con vuestra oración seguro que sentirá el consuelo divino.🙏

  • Somos miembros de Membrilla 1, del sector de Almagro. Nos gustaría que se pusiera en oración la operación en la que a nuestro hijo le quitarán una tumoración cerebelosa. Aún no hay fecha para la operación pero será en las próximas semanas.
    Muchas gracias

  • Pido por el perdón de mis pecados y por la sanación de mi familia. Por la protección ante el mal, especialmente, para mi hija y su padre.

  • Pedimos al Señor por Gracieta. Tiene tres años y una enfermedad rara con un diagnóstico difícil y muy complicado.
    La ponemos,Señor, en tus manos,a ella y a su familia, orientarlos, guialos y concede a Gracieta una vida sana.

  • Pedimos oración por una vecina de Murcia que se va a someter a un trasplante en Valencia, para que todo vaya bien y la operación sea satisfactoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *