Los Intercesores

Depositar una Petición



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización
  • El lunes que viene mi padre ingresa en una residencia, posiblemente para siempre. Rogad para que el señor le dé fuerzas para afrontar este nuevo reto personal y poner en manos del señor el que se haga su voluntad como rezamos a diario en el Padre Nuestro. Amén.

  • Pedimos oración por nuestro yerno, que tiene solicitado el traslado en el trabajo (hace ya unos años) para la sede cerca de donde reside su esposa e hijas y así poder estar más tiempo junta la familia y no tener que viajar tanto. Le pedimos al padre Caffarel que interceda por ellos que también son equipistas.

  • Por favor pido que reces por mi y por mi familia, mi hermano me ha llevado al juzgado después de engañar a mi madre para que me desheredara. Es una situación para mí de mucho sufrimiento, os pido oración. En mi vida he visto un juez ni he ido a un juzgado, estoy bloqueada y tengo mucho miedo.

  • Pido oración por un miembro de nuestro equipo que está pendiente de una operación importante.

  • Pidamos al Señor por Olimpia. Para que continúe con fortaleza de alma y cuerpo en el tratamiento contra el cáncer bilateral que padece.

  • Pido tengamos presente en nuestras  oraciones a la esposa de mi cuñado, fiel sierva de Dios, a la que le han diagnosticado un cáncer de mama y hoy le confirman fecha de intervención y tratamiento posterior. Que por la intercesión de Santa María la Virgen, Madre de Dios y madre nuestra,  junto a Su Hijo nuestro Señor Jesucristo Resucitado, les concedan a ella, su esposo e hijos, la fortaleza, el amor y la confianza necesaria para afrontar y soportar el peso de esta cruz con la que ya han cargado.
    Te lo pedimos, por nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina Contigo en la unidad del Espíritu Santo todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. Amén

  • Pedimos oraciones por un matrimonio equipista de Iscar, en Valladolid. Junto con su hijo están inmersos en una dura y larga batalla legal por la custodia de nieto Samuel. Que el P. Caffarel y Nuestra Señora intercedan por la próxima resolución satisfactoria de todo el conflicto y que la alegría y la Paz llegue a este hogar. Gracias

  • Pidamos por Alejandro Martínez, un niño murciano de 14 años que se encuentra en fase terminal de su enfermedad, para que Nuestra Madre, Señora de los Hogares, le de la fortaleza y ánimo suficiente para sobrellevar esta triste situación, y por su familia, para que encuentren la paz y la serenidad necesarias en la fuerza de la oración.

  • Por Alfonsa. Lleva años superando cáncer de mama y ahora padece nuevo rebrote. Que el nuevo tratamiento anunciado logre su objetivo

  • Pido oración por la herencia de dos hermanos discapacitados ya fallecidos, para que todos sus bienes sean donados al colegio San Juan de Dios que fueron quien los cuidaron, que sea la voluntad del señor y toque el corazón de los que están poniendo impedimentos

  • Roguemos al Señor por Mari Carmen que ha comenzado un tratamiento experimental por un cáncer de ovarios. Para que esta experimentación sea útil para ella y otros pacientes

  • Pidamos al Señor por una niña de 6 años que padece un cáncer renal.. No hay ya tratamiento. Por ella y sus padres que vivan con fe y fortaleza este calvario

  • Pedimos por Pedro, padre de Pedro Ruiz, que ha pasado de este mundo al Padre. Para que Él lo reciba en su Gloria y consuele a su familia en estos momentos, sobre todo a Adela, su esposa, que el Señor le dé consuelo y Nuestra Señora de los Hogares le acompañe en estos momentos.

  • Nos unimos en oración por Lucas, a quien intervienen hoy día 4 de mayo de un tumor cerebral. Para que Dios ilumine a los médicos y le dé fortaleza a él y a su familia para superar con éxito esta prueba.

  • Hoy le queremos dar gracias a Dios, y a todos los intercesores que hemos rezado por Julia, una señora qué hicimos la petición en el mes de marzo y que ha estado mucho tiempo en la UCI.
    Hoy gracias a Dios está en su casa recuperándose.

  • Doy gracias al Señor por todos los regalos que nos concede cada día de nuestra vida. Le ruego que , si Él quiere, cure a mi hijo menor, que está soportando un gran sufrimiento.

  • Somos Maria José y Bernardo del Valencia 119-A
    Nuestro hijo Guillermo tiene un exámen de oposición muy importante el martes día 10 de mayo.
    Pedimos, si es la voluntad del Señor, que le dé serenidad para acabar de estudiar estos días que le quedan y luz y serenidad para el día del examen.
    Si es la voluntad del Señor, por favor, que apruebe y pase el exámen.
    Muchas gracias.

  • Por favor pedir por recuperación de mi hermano Horst Eberhard Seher operado de cáncer de hígado en Alemania
    Gracias

  • Roguemos al Señor por Eladio del sector de Ourense que mañana día 10 de mayo será operado,la intervención es muy importante.

  • Buenos días os pido oración por Lorena, le hacen una cesárea para que todo salga bien y el niño venga bien de Salud

  • Nuestra hija Estrella tiene 24 años y TLP. Hace años que acumula un gran sufrimiento. En los últimos meses ha empeorado y ahora solo piensa en quitarse la vida. Rogamos oraciones para que Dios la sane, alivie su sufrimiento, y pueda llevar algún día una vida normal.

  • Pedimos al Señor por Leonardo, consiliario de ENS y párroco, para que le ayude a sobrellevar esta nueva situación de enfermedad y pueda salir pronto de ella. Él sabe de su entrega al servicio de todos. Que Nuestra Señora le sirva de consuelo y apoyo en estos momentos.

  • Pedimos al Señor por Bea, que está en su cuarto mes de un embarazo de alto riesgo. Tras haber sufrido la pérdida de su primer niño, rezamos para que, por la intercesión de María, pueda llegar a buen término y disfrutar de la maternidad tan deseada.

  • Os ruego oraciones por Francisco, buena persona y sacerdote fiel servidor de Dios, para que afronte sus exámenes de final de curso, los supere y pueda integrarse al nuevo destino que le tenga preparado el Señor. También ruego oraciones por el joven Pablo, para que nuestro Señor, el Resucitado junto a María Su Madre, le ayuden, fortalezcan y acompañen durante estos y los siguientes años en el discernimiento de su vocación al sacerdocio. Te lo pedimos Señor.

  • Pido nuestras oraciones por Consuelo, que mañana, día 20 de mayo, es intervenida de cáncer de mama. Para que Santa María madre de Dios y madre nuestra la proteja, le dé fuerza y ampare bajo Su manto.

  • Damos gracias a Dios,a Nuestra Señora y a vosotros por vuestras oraciones,la operación de Eladio del sector de Ourense ha sido un éxito,ya está en casa recuperándose lentamente,seguimos rezando por su recuperación.

  • Pedimos por Pilar, hermana de Rocío, que va a ser sometida a una complicada intervención quirúrgica con motivo de su enfermedad. Que Nuestra Madre María interceda por ella y le dé fuerzas a ella y a su familia.

  • Pedimos por Maricarmen, de ENS Mérida.
    Hoy la ingresan para hacerle pruebas y posible operación, para tratar mejorar de los muchos dolores que padece.

  • Transmito las gracias de parte de Consuelo, por vuestras oraciones a Dios y a Santa María Su Madre. La operación ha sido un éxito, le han extirpado el tumor maligno de mama. Y desde hace 2 días se encuentra en su casa. Primer asalto cumplido! Gracias a todos los intercesores por vuestras oraciones!

  • Por una equipista con responsabilidad en el Movimiento, que está de pruebas médicas. Para que el Señor le de confianza y paz y para que salga todo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *