Los Intercesores

Depositar una Petición



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización
  • Pedimos vuestra oración por dos familiares directos de un matrimonio del equipo que estamos pilotando.
    M.Teresa, hermana de él, estaba pendiente hoy de una operación urgente, a corazón abierto,. También su cuñada está en tratamiento oncológico.
    Anteriormente pedimos también por un sobrinita del matrimonio. Deciros que vuestras oraciones tuvieron efecto y ya está en casa.
    Muchas gracias y que Dios os bendiga.

  • Desde el Murcia-25 quiero pedir vuestras oraciones por Alfonso, un compañero con un tumor cerebral en fase terminal, para que el Padre le dé La Paz que necesita y le haga desaparecer la angustia vital que tanto le está haciendo sufrir.

  • Buenos días, queríamos dar las gracias por las oraciones, la operación de nuestro hijo salió bien y el análisis del tumor es benigno, ya está de alta.
    Estamos muy agradecidos por vuestras oraciones.
    Gracias a Dios

  • Por Margarita y su esposo, para que el Señor les ilumine en su camino y les dé fuerza para tomar la mejor decisión para su vida según la voluntad de Dios.

  • Primero quiero dar las gracias por vuestras oraciones porque Oscar ya está descansando en la casa del Padre.
    Hoy os pido que recéis por una adolescente de 15 años que está sufriendo mucho en su colegio, para que el espíritu Santo la ayude a ella y a sus padres y vean la luz .
    Os pido por las necesidades de un equipo nuevo que se está pilotando, por todos sus sufrimientos y cruces. Que no les falte la fuerza De Dios.🙏🙏🙏

  • Pido oraciones por mis hijos, mi marido y familia, para que el Señor nos ayude a ver la luz necesaria para seguir caminando en esta vida

  • Soy del CO34 de Córdoba y quería pediros que recéis por favor, por mi padre, que está hospitalizado y tiene que ponerse mejor para poder ir a la Primera Comunión de mi hija que es el sábado 4 de mayo. Es muy importante para él y para nosotros. Muchas gracias

  • Por el hijo de unos equipistas y su familia, para que con diálogo puedan superar sus diferencias, roguemos al Señor.

  • Por una compañera que tiene un lento y difícil postoperatorio. Para que el Señor la colme de paciencia . . Roguemos al Señor.

  • Te pedimos Señor por unos amigos que están pasando por momentos difíciles de enfermedad, dales la fortaleza para aceptar con alegría las controversias que se les ha presentado, Tú Señor estás con ellos, abrazalos con infinito amor, que te vean cada día a su lado.

  • Pidamos al Señor por Soraya y Miguel, equipistas de Plasencia, que están atravesando por problemas de salud. Para que Él les conceda la fuerza necesaria para llevar esta difícil situación y les conceda que puedan recuperar pronto la salud.

  • Pedimos por Mari Carmen Álvarez, del equipo 4 de Mérida, que está cerca del final de su vida, para que el Padre le dé consuelo en este tránsito y la reciba en su casa cuando llegue el momento.

  • Por un sobrino que está depresivo, sin ganas de vivir. Que Dios toque su corazón le dé Paz e ilusión por vivir.

  • *Oh Jesús buen pastor*!.

    Guarda en tu Sagrado Corazón a tus servidores: Su Santidad el Papa Francisco, los Obispos, Sacerdotes, Diáconos, Religios@s, Misioneros, y Seminaristas. Sostenlos en Tu amor, dales fuerza para perseverar en su misión, y mantenlos unidos a Ti Señor, que eres la Vid verdadera.

    Amado San José, te encomendamos la misión de nuestros *Sacerdotes Consiliarios y Acompañantes Espirituales*, su vida, sus necesidades, su Familia y Comunidad. Haz que permanezcan firmes en la fe, la verdad y el amor.

    Virgen María te rogamos intercedas por abundantes vocaciones al matrimonio, al sacerdocio y a la vida consagrada.

    Amen🙏.

    Intercesores Equipos de Nuestra Señora

    Bendecido dia nos de el Señor🙏👫🏻✨

  • Por Inma y Manuel, para que el Señor ilumine su camino y ellos sean capaces de limar sus asperezas en pos de una vida en común para felicidad suya y de sus familias

  • Por Rosalba y Andrés, para que el Señor ilumine el nuevo camino que la vida laboral les presenta y que siempre se sientan acompañados por su equipo, ahora en Pilotaje

  • Por Cristina, que en estos momentos está luchando por la vida de su bebé aún no nacido, para que el Señor la ayude a superar este mal momento y le conceda la salud a ella y a su bebé

  • Os pedimos oración por la curación de Alvaro, un niño de 6 años que está muy grave, para que El Señor nos conceda el milagro de curarle

  • Os pido vuestra oración para mí cuñado Christian al que operan el día 22 de un cáncer de próstata, para que sienta al Señor muy cerquita y se enfrente a la intervención con tranquilidad y confianza.

  • Queridos hermanos: pedimos vuestras oraciones por un nuevo equipo que comenzará a pilotarse en Vigo de 6 parejas y un consiliario joven, que nuestra señora de los Hogares esté presente en nuestras reuniones y nos conduzca a buen puerto para que brille el amor a Cristo y al movimiento .

  • Pedimos por Pedro, de 92 años de edad, que ha pertenecido a los equipos durante muchos años y lo sigue siendo de corazón. Ahora está en el hospital a consecuencia de unas complicaciones después de una leve intervención quirúrgica.
    Pedimos que recéis por él, para que junto a su mujer podamos compartir toda su compañía , cariño y buen humor. Te lo pedimos Señor.

  • Roguemos al Señor por dos chicas jóvenes, de una misma familia , que están a la espera de recibir tratamiento para el cáncer que padecen . Para que el Señor de sabiduría a los médicos y fortaleza a ellas y su familia.

  • Ruego recéis por Marga que está muy malita con un cáncer linfático y por su familia que está desolada.
    Que Dios derrame su Gracia y misericordia sobre ellos🙏🙏🙏

  • Por nuestro hijo Álvaro, en tratamiento quimioterápico, para que Dios y la Santísima Virgen le ayuden a superar el tratamiento y se consiga la curación de su proceso, así como que retome su confianza en Dios.

  • Por Andrea para que supere su depresión y sepa retomar sus estudios de forma eficaz para ella, confiando en su Virgen de Fátima.

  • Por nuestro hijo Manuel para que se resuelva eficazmente el problema de su rodilla, y le arreglen ya su piso, y recupere su confianza en Dios

  • Por Conchi, afectada de degeneración macular, para que acepte el proceso con resignación y lo ofrezca a Dios por sus hijos.

  • Señor te pedimos por la recuperación de un amigo y lleve la enfermedad con esperanza, dales fuerzas a él y a su familia para afrontar estos momentos difíciles con mucha fe. Te lo pedimos Señor

  • Ruego recéis por una niña que está sufriendo mucho en su colegio.
    Para que Dios haga posible su cambio de centro y su vida se llene de paz.🙏

  • Te pedimos Señor que el Espíritu Santo guíe las manos de los médicos en la operación de mañana 20 de mayo a nuestro hermano José Luis Capilla y fortaleza para sus familiares en estos momentos delicados.

  • Pido por la salud de mi cuñada Pepi, mis hermanos de equipo y mi familia.
    Que el Espíritu Santo nos guíe y nos sostenga.

  • Os pido oración por Olga , está ya sedada porque ha llegado a su fin, para que El Señor Bendito y Nuestra Virgen Santísima tenga misericordia de ella y la acoja en su seno

  • Para que mi hijo Miguel se cure de su leucemia en este proceso que está llevando y no sea necesario un segundo trasplante de médula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *