Los Intercesores

Depositar una Petición



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización
  • Pedimos por el eterno descanso de la madre de Pep, Consiliario de la SR de España. Ella ha dejado este mundo y le pedimos a Dios que la reciba en sus brazos y le conceda la Paz. Pedimos por Pep y su familia para que el Señor les conceda el consuelo en estos momentos.

  • Por mi hija pequeña que está saliendo de una relación destructiva, que el Señor le de fuerzas para liberarse y recuperar la felicidad y que encuentre el amor verdadero. Gracias 🙏

  • Os pedimos oraciones, por la peregrinación europea de jóvenes que tendrá lugar el próximo agosto del 2022, en Santiago de Compostela. Por todos los que colaboran en su preparación así como para que sea un encuentro en Cristo que ayude a muchos jóvenes a vivir un gran impulso en su Fe y en su vida, te lo pedimos Señor

  • Damos gracias por las oraciones que pedimos hace unos meses, para un padre de familia numerosa, amigo de equipistas, que preparaba unas oposiciones, porque parece que el resultado ha sido favorable y esperemos con ello mejore, la vida familiar de ese hogar. Te damos gracias Señor.

  • Pidamos al Señor por Rosario madre de una equipista que está muy enferma, que el Señor la acompañe y le dé paz , a ella y a toda su familia

  • Por Tere y José Antonio. Para que el problema que se les ha venido por una supuesta estafa y los ha colocado en una situación muy indeseable se les solucione de manera positiva.

  • Rogamos oraciones al padre Caffarel por un matrimonio de equipos ,muy queridos en el sector Vigo-Pontevedra ,que ella ha sido ingresada de neumonía por COVID ,para que el Señor los fortalezca en estos difíciles momentos y se recupere completamente de la enfermedad .Nuestra Señora de los Hogares ruega por nosotros!

  • Ayer nos dieron la triste noticia del fallecimiento por COVID de Theophile, responsable junto con su mujer Benedicta de la Superregion de África Francófona.
    Os rogamos que recéis por él, su mujer y su familia, y que reflexionemos sobre las dificultades contra las que luchan nuestros hermanos de África, un auténtico ejemplo de Santidad. Un abrazo fuerte

  • Buenas noches, pido oración por un matrimonio, Covadonga y Enrique, después de 30 años , él quiere abandonarla, está destrozada, por eso ruego lo pongáis en oración. Gracias

  • Después de un tiempo de espera, volvemos a solicitar oraciones por nuestra hermana Marta.
    Acaba de ingresar en el hospital para una nueva intervención quirúrgica.
    Esperamos que el Señor y su Santisima Madre, Nuestra Señora de los Hogares tengan misericordia y sea la última y definitiva y salga sanada. Esperamos poder cumplir su Voluntad.

  • Pidamos al Padre por nuestra nieta, que vive unas curcunstancias dificiles que la alejan de su familia,para que encuentre el camino que le devuelva la paz junto a los suyos.

  • Hemos recibido una petición de intercesión del Equipo Internacional de.Animación de Intercesores. Piden que oremos por Clara, una niña de 7 años q ya ha sufrido dos intervenciones por la enfermedad que sufre, y que además está ahora con Covid. La familia pide que oremos por ella.

    Chiara è una bimba di 7 anni che ha subito 2 interventi per una terribile malattia che si sta espandendo molto velocemente. I medici stanno facendo tutto ciò che possono, ma non basta.
    Adesso ha preso il covid, ha la febbre alta e l’emocromo basso.
    Dovrebbe fare cure, ma in queste condizioni non possono fargliele
    La famiglia è disperata, implora preghiere
    Preghiamo per questa bimba e la sua famiglia. Grazie

  • Pedimos por nuestra nieta. También por una hermana y un hermano de nuestro consiliario, todos ellos con COVID, éste último además, con otras patologías. Rogamos al Señor por ellos.

  • Por mi hermano que empieza hoy la quimioterapia por leucemia.
    Porque mis hijos descubran que el Señor está con ellos siempre.

  • Ruego que pidan para que mi esposo recupere la salud y pueda salir pronto del hospital y estar de nuevo en casa. Gracias

  • Juanjo, hermano de una equipista de Ocaña, se encuentra ingresado con COVID y es vulnerable. Pedimos por su recuperación. GRACIAS

  • Pedimos al Señor por que mejore la situación de la pandemia, para que mejoren los enfermos y sientan apoyo y consuelo todas las familias. También pedimos porque se pueda celebrar el próximo Colegio de la Súper Región de España, previsto presencialmente los días 21 al 23 de enero de 2022.

  • Pedimos por José María, el marido de la recientemente fallecida María Angustias, que se ha tenido que someter a una operación de corazón importante de la que aún está convaleciente, así que hemos de seguir orando por esa familia que tanto está sufriendo en estos últimos tiempos.

  • Ha fallecido el hermano de nuestro consiliario, Antonio Andreu.
    Rogamos oraciones por su eterno descanso y consuelo de la familia.
    Comunicamos que dos de nuestros nietos esta en positivo con el covid, la que ya estaba y otro más.
    Vuestras oraciones son importantes. Muchas gracias, Dios os bendiga.

  • Quería pedir que rezarais por Adrián Rodrigo, un padre de familia joven que tiene cáncer y está muy malito. Su hija toma su primera comunión en mayo. A ver si rezando entre todos el Señor nos concede un milagro. Gracias

  • Damos gracias a Dios, porque ha recuperado la salud el matrimonio afectado por COVID del sector Vigo Pontevedra, por el que pedimos oraciones, y ya hacen vida normal, sin ninguna secuela.

  • Pedimos para que Dios Padre reciba en su gloria a Paco, recientemente fallecido del equipo Vigo 57, y por su viuda Isaura. Para que el Señor les acompañe en esta nueva etapa de su vida con la ayuda de todos, y puedan seguir viviendo aún en la distancia su vocación al amor como el padre Caffarel nos mostró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *